¡Ya tenemos disponible nuestra lotería de Navidad!

Lotería de Navidad

Como cada año la Asociación Malagueña de Hemofilia, pone a la vente la Lotería de Navidad. Nº 52206, Por sólo 23€ podrás colaborar con nuestra labor.

Este año la puedes comprar tu mismo desde la web de nuestra Administración de  lotería la rana de la suerte.

https://www.loterialaranadelasuerte.com/Web_2_0/loteria-ASOCIACI%C3%93N-DE-HEMOFILIA-DE-M%C3%81LAGA-/


XLVII Asamblea Nacional de hemofilia y XXV Simposio Médico-Social

La Federación Española de Hemofilia organiza los próximos 20-22 abril, en el Palacio de Congresos de la ciudad de Zaragoza, la “XLVII Asamblea Nacional de Hemofilia Y XXV Simposio Médico Social”.

Esta actividad, es el mayor punto de encuentro de pacientes y profesionales a nivel nacional. Una cita única que reivindica la unidad y la ilusión por seguir trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los pacientes con hemofilia y otras coagulopatías, de las mujeres portadoras, y de sus familias.

Bajo el lema “Alcanzando metas”, Fedhemo quiere anunciar que “ha llegado el momento de comprobar y reivindicar el acceso a los nuevos tratamientos , que son el futuro en hemofilia”

 Inscripción y programa: 

 Fecha máxima de reserva e inscripción: 2 de Abril.
Más información:
En la Asociación Malagueña de Hemofilia Tel: 952 603 536 o hemofiliamalaga@gmail.com




DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA 2017


“Escuchemos sus voces”

Únete a nosotros el 17 de abril para aumentar la concienciación sobre los trastornos de la coagulación

El Día Mundial de la Hemofilia supone la mejor oportunidad que tenemos todos los que desempeñamos un papel en el ámbito de la patología: pacientes, familiares, amigos, proveedores de atención sanitaria y muchos otros protagonistas del ámbito de la hemofilia, de sensibilizar a la sociedad sobre la hemofilia y mostrar apoyo a quienes la padecen.

Bajo el lema “Escuchemos sus voces”, este año la campaña mundial quiere dirigir la atención hacia las mujeres y niñas que padecen un trastorno de la coagulación o que comparten su vida con alguna persona que lo padece.